Abuela de Thalía cumplió 100 años y cantante le dedica estas tiernas palabras en Instagram

	Abuela de Thalía acompañada de su nieto. (Foto: Instagram)

Abuela de Thalía acompañada de su nieto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella Thalía conmovió las redes sociales al publicar un bello mensaje para su abuela, Eva Mange, quien cumplió 100 años este último jueves. A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana le dedicó estas tiernas palabras.

“¡Feliz cumpleaños, abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!”, publicó.

Mientras todos esperaban el reencuentro entre Thalía y su hermana Laura Zapata, esta última señaló a algunos medios que le hizo la invitación, pero que la cantante méxicana le dejó dudas con su respuesta.

“Yo la invité (a Thalía). Ella me respondió que si puede vendrá… Ellas (Gabriela, Federica y Ernestina) no; desde que murió mi madre se han alejado de mi abuela y no creo que les interese y ya no tenemos nada que ver, mi madre (Yolanda Miranda) murió en el 2011”, comentó Laura Zapata para ‘People En Español’.

Cabe señalar que la publicación de Thalía cuenta con más de 76 mil likes y diversos comentarios que acompañan la celebración del onomástico de su abuela Eva Mange.



Pisco arequipeño se lucirá en Moscú durante Mundial de Rusia 2018

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Con esta aplicación podrás saber si habrá un temblor en Lima segundos antes

Ir a portada