La bella conmovió las redes sociales al publicar un bello mensaje para su abuela, Eva Mange, quien cumplió 100 años este último jueves. A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana le dedicó estas tiernas palabras.

“¡Feliz cumpleaños, abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!”, publicó.

Mientras todos esperaban el reencuentro entre Thalía y su hermana Laura Zapata, esta última señaló a algunos medios que le hizo la invitación, pero que la cantante méxicana le dejó dudas con su respuesta.

“Yo la invité (a Thalía). Ella me respondió que si puede vendrá… Ellas (Gabriela, Federica y Ernestina) no; desde que murió mi madre se han alejado de mi abuela y no creo que les interese y ya no tenemos nada que ver, mi madre (Yolanda Miranda) murió en el 2011”, comentó Laura Zapata para ’People En Español’.

Cabe señalar que la publicación de cuenta con más de 76 mil likes y diversos comentarios que acompañan la celebración del onomástico de su abuela Eva Mange.