Terremoto en México: Belinda y Yuri se solidarizan con sus compatriotas ante fuerte sismo

	Foto: Las cantantes Belinda y Yuri se pronunciaron a través de Twitter para brindar mensajes de aliento a sus compatriotas ante fuerte sismo que sacudió México este último viernes. (Foto: Instagram)

Foto: Las cantantes Belinda y Yuri se pronunciaron a través de Twitter para brindar mensajes de aliento a sus compatriotas ante fuerte sismo que sacudió México este último viernes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2018 / 08:47 AM

Ante el fuerte sismo de 7.2 grados en la escala de Richter que sacudió este último viernes a la Ciudad de México de 7,2 grados en la escala de Richter, diversos artistas se manifestaron mandando sus mensajes de apoyo para todos los afectados.

Entre ellos, la bella Belinda a través de un mensaje en Twitter pidió a todos sus compatriotas mantener la calma y estar atentos a las medidas de prevención ante este terrible desastre natural.

“Espero que todos se encuentren bien después del #sismo. Recuerden seguir las recomendaciones”, publicó la cantante Belinda a través de Twitter.

La cantante Yuridia Valenzuela, más conocida como Yuri, también mandó un mensaje de aliento para todo México. “Arriba familia. Dios está con México”, publicó la mexicana en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que este sismo de magnitud preliminar 7,2 sacudió el viernes 16 de febrero la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país, a las 17.39 hora local (23.39 GMT), con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada