Medios extranjeros informaron que Televisa habría cancelado el nuevo programa de , quien habría presentado un nuevo piloto a la conocida casa televisiva mexicana.

De acuerdo con la columna del periodista de espectáculos Alex Kaffie, “Las Maledicencias de Kaffie”, para el Diario Basta, donde indica que los directivos y productores de la televisora no quedaron convencidos con la propuesta de , por lo que decidieron cancelar la transmisión.

”‘Laura de América’ grabó el pasado 16 de marzo el piloto (programa muestra) con el que planeaba retornar a la televisión la segunda de mayo, ¡¡pero oh sorpresa!!, Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo”, se lee en la columna del periodista.

En ese mismo contexto, asevera que la presentadora está pasando por una mala racha en el ámbito sentimental, laboral y que tendría problemas de impuestos con las autoridades con las entidades aztecas.

“La buena racha se acabó para Laura Bozzo. Los días en que el amor, la bonanza económica y el trabajo le sonreían sin límite se han extinguido”, manifestó Alex Kaffie.

De otro lado, utilizó su cuenta de Instagram para dejar este post, escrito hace una semana.

“Bendiciones a mi nueva familia ecuatorianagracias RTS el canal que hoy a las 6 de la tarde lanzará mi programa Laura está de regreso”, escribió la expareja de .

¿Será que Laura Bozzo está en ‘coqueteos’ con otro canal?

	Laura Bozzo se separó del argentino Cristian Suárez y desde entonces parece que la vida no le sonrie. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo se separó del argentino Cristian Suárez y desde entonces parece que la vida no le sonrie. (Foto: Instagram)