Majida Issa y sus fotos que te harán creer en el amor a primera vista

	Foto 3: Majida Issa enamora a sus fans al compartir esta fotografía. (Foto: Instagram)

Foto 3: Majida Issa enamora a sus fans al compartir esta fotografía. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.11.2017 / 21:18 PM

Majida Issa, más conocida como “La Diabla” por su personaje en exitosa serie de TelemundoSin senos sí hay paraíso, no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza indiscutible.

No cabe duda de que Majida Issa se ha convertido en el boom de las redes sociales, su gran talento y su envidiable figura han hecho que muchos caigan rendidos ante ella.

“Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, aseguró Majida Issa en Instagram.

Hace un tiempo Majida Issa abrió sus sentimientos y decidió contar algunos pasajes muy íntimos de su vida y para alegría de sus miles de fanáticos reveló que se encuentra soltera.

“Estoy solita, no tengo pareja en ese momento, el trabajo ha sido muy absorbente, pero estoy tranquila y estoy contenta. Quiero [que el hombre que esté a mi lado] entienda mi trabajo, que le guste como a mí y soy una mujer muy tranquila, nada extremo. No soy una mujer rumbera”, expresó para la revista People en español.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada