Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos enamoró a sus fans con sus sexys minifaldas

Foto 1 de 10
	Foto 1: Carmen Villalobos y las veces que enamoró a sus fans con sus sexys minifaldas (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos y las veces que enamoró a sus fans con sus sexys minifaldas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 12:58 PM

¡Todo un bombón! Carmen Villalobos sigue ganando seguidores a nivel internacional gracias al talento e innegable belleza que la caracteriza.

La despampanante colombiana se roba los suspiros de sus miles de seguidores con cada foto que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Y no es para menos, pues en cada imagen derrocha sensualidad.

En esta ocasión, te mostramos una serie de fotos donde la vemos luciendo sexys minifaldas que dejaron muy poco a la imaginación de sus miles de fanáticos. ¡No dejes de ver la galería que hemos preparado para ti!

Desde su regreso en la famosa serie de Telemundo, Carmen Villalobos no deja de recibir elogios y de cautivar a los televidentes que siguen día tras día esta increíble producción. ¡Mira esta increíble galería de la sexy colombiana!

Carmen Villalobos, de 24 años, es recordada por su interpretación como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

Datos Claves – Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.
  • Carmen Villalobos cumplió su sueño de ser conductora de Premios Tu Mundo. Durante una entrevista, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, señaló que siempre tuvo un reto de ser la presentadora de esta importante premiación.
  • Carmen Villalobos retornó en la última temporada de Si senos sí hay paraíso, tras la muerte de su personaje, los guionistas no tuvieron mejor idea que traerla de nuevo a la serie de Telemundo.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada