Telemundo retira "temporalmente" el programa Caso Cerrado, de Ana María Polo

Telemundo retira
Caso Cerrado se tomará un respiro debido a la cobertura del Mundial Rusia 2018, según indicó Telemundo a través de un comunicado. (Foto: Captura Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 11:45 AM

Luego de 17 años, el programa Caso Cerrado, de Ana María Polo, fue sacado de la parrilla de Telemundo. Según indicó la cadena, solo se trata de un retiro “temporal” por el Mundial Rusia 2018, sin embargo la verdad sería otra.

Y es que los rumores indican que el verdadero motivo de la salida sería por la demanda de US$ 2 millones que pesa contra la polémica conductora.

“‘Caso Cerrado Edición Especial’ le cede su espacio a ‘Viva el Mundial y Más’ durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más delante al nuevo programa ‘Exatlon’”, se lee en el comunicado compartido por la cadena internacional.

“Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de setiembre”, añade el texto.

La demanda interpuesta contra Ana María Polo fue realizada por quien fuera la productora ejecutiva de dicho talk show, Marlene Key. Esto fue dado a conocer por el actor y periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador del programa, quienes mostraron evidencias del proceso judicial en el “El Arañazo online” del canal Somos Miami TV.

Del mismo modo, en la entrevista con Omar Moynelo, Concepción anotó que en un momento que Ana María Polo se enfermó, transfirió todas sus posesiones a nombre de Key.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre ‘Caso Cerrado’, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Concepción, quien verificó que la demanda sí fue presentada en 2016 y que el caso sigue abierto.

La Dra Polo regresa pronto a la pantalla de #Telemundo y "¡He dicho, #CasoCerrado!"…

Una publicación compartida de Caso Cerrado – Telemundo (@casocerradotelemundo) el



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada