Aracely Arámbula y las veces que presumió su diminuta cintura en Instagram

	Foto 1: Aracely Arambula y las veces que presumió su diminuta cintura en Instagram (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arambula y las veces que presumió su diminuta cintura en Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella Aracely Arámbula sigue enamorando a sus miles de seguidores de las redes sociales con sus infartantes fotos que comparte en sus redes sociales.

Esta vez en nuestra galería te hemos preparado una serie de fotos donde vemos a la actriz mexicana presumiendo su diminuta cintura, estas imágenes publicadas por Aracely Arámbula, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con miles de miles de “Me gusta”.

Recordemos que Aracely Arámbula se encuentra en Miami, grabando algunas escenas para el nuevo programa de Telemundo: Materchef Latino. Hace unos días compartió un video donde asegura que ya está grabando y que se siente muy feliz.

Para este proyecto, Aracely Arámbula tuvo que mudarse a Miami junto a toda su familia. Es que tuvo que abandonar México para entregarse de lleno a esta producción donde se desarrollará como conductora.

Aunque se encontrará lejos de las telenovelas, Aracely Arámbula, asegura que se siente muy preparada para esta nueva experiencia que le traerá muchos beneficios en su carrera como artista.



Papa Francisco: el minuto a minuto de su último día en Perú

Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada