Taylor Swift y Zayn Malik sorprendieron a sus fans al presentar su nuevo tema a dúo. Este nuevo single forma parte del soundtrack de la espera cinta “Fifty shades of Grey”.
La canción titulada “I Don’t Wanna Live Forever”, ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, ya que el video se puede visualizar desde la plataforma de YouTube.
Zayn Malik, exOne Direction, fue quién lanzó la primera pista de esta colaboración, ya que publicó una imagen en la que aparece Taylor Swift y su gata, acompañada por el hashtag #idontwannaliveforever.
Tras esta importante colaboración, Taylor Swift compartió en sus redes sociales un adelanto del tema, mismo que en minutos se convirtió en el número uno de ventas en iTunes.
Taylor Swift ha sido la cantante mejor pagada de 2016 con 170 millones de dólares. Aunque la estadounidense no saca disco nuevo desde 2014 (“1989”), las ganancias de su última gira y su trabajo publicitario para diversas marcas la han ubicado en el primer lugar de la Lista de Músicos mejor pagados del año de Forbes.