Taylor Swift y la estricta dieta que sigue para lucir delgada

	Taylor Swift luce una figura envidiable gracias a una exigente dieta. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift luce una figura envidiable gracias a una exigente dieta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2016 / 15:55 PM

Taylor Swift es un claro ejemplo de que sí se puede comer saludablemente. La cantante sigue una exigente dieta durante todos los días para lucir una figura envidiable, tal como lo ha demostrado en la últimas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram.

¿En qué consiste la dieta de Taylor Swift? Recordemos que la celebridad fue una niña con problemas de sobrepeso, pero ahora luce totalmente delgada gracias a la siguiente dieta.

DESAYUNO

Taylor Swift inicia su día a día comiendo pancakes de tigo y jamón, queso parmesano y un huevo frito que lo acompañada con jugo de naranja. La cantante come productos bajos en grasas, azúcares y gluten, así lo confesó a Bon Appetit.

DE LUNES A VIERNES

La rubia celebridad tiene la costumbre de comer ensaladas, yogur y pequeña sándwiches. Evita las bebidas azucaradas durante la semana. En 2013 contó a Vanity Fair que un sándwich de pollo con limonada la mantiene con energías en el mediodía.

Cabe mencionar que Taylor Swift es la encargada de prepararse sus propios alimentos puesto que el programa Barefoot Contessa de la chef Ina Garten ha sido su escuela de cocina.

Uno de los platos favoritos de Taylor Swift es el pescado asado con mostaza por dos razones: lo cocina en menos de 20 minutos y lo puede acompañar con papas horneadas.

¿Taylor Swift rompe su dieta? Pues sí. La celebridad come pizza los viernes en la noche puesto que es uno de sus platillos favoritos. Hot dogs y galletas de Levain Backery también son alimentos con los que rompe la dieta los fines de semana.

Por otro lado, recordemos que hace un par de semanas, se filtraron unas imágenes donde se ve a Taylor Swift en su etapa de adolescencia. Las imágenes fueron captadas del MySpace que alguna vez tuvo la celebridad.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Taylor Swift y Calvin Harris disfrutan de unas románticas vacaciones

Taylor Swift: no creerás cómo lucía antes de ser famosa

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Irreconocible! ¿Recuerdas a la joven actriz de #SiTuviera30? Mira cómo luce en la actualidad y sorprende por su gran parecido con #JenniferGarner

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 19 de marzo de 2016


Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada