No es novedad que Taylor Swift le guste estar en contacto con sus fans. La joven cantante no duda en complacerlos al punto de que no le molesta que sus seguidores irrumpan en plena cena romántica con su novio Calvin Harris.
Este fue el caso de un chico llamado Ricky Selby, quien no solo se tomó una fotografía con Taylor Swift, también se coló en la cita de la intérprete y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris, quienes estaban cenando en un restaurante italiano, fueron sorprendidos por este joven fan que se acercó a la pareja y tomó asiento en su mesa.
Pero no todo quedó ahí, Ricky Selby se tomó una fotografía que publicó en Instagram. “Increíble cena con mamá y papá”, escribió el muchacho, adjuntando la captura. La ocurrencia del chico fue tomada de la mejor manera por Taylor Swift y Calvin Harris, ya que no tuvieron problemas en sonreír para la cámara. Una linda cena “familiar”.
Recordemos que Taylor Swift es una de las celebridades con mayor número de seguidores en las redes sociales; además, siempre que puede se da baños de popularidad en las calles.
TE PUEDE INTERESAR
Taylor Swift mostró adelantos del video de Out of the Woods
Navidad: Taylor Swift alborota Instagram con traje de elfo