En cada etapa de tu vida tienes a una persona que te acompaña a pesar que no es de tu familia, ¿de quién estamos hablando? pues de tu mejor amig@. Y el día de tu matrimonio es una fecha importante por lo que tu mejor amig@ no puede faltar. Taylor Swift es una de esas personas que tiene muy en cuenta a su “best friend” por lo que no solo asistió a su matrimonio sino que también le dio un discurso que quedará enmarcada en la vida de su compañera de toda la vida.

Senior year.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Resulta que la mejor amiga de Taylor Swift se casó con un compañero de colegio de la cantante. Así lo vimos en algunas fotografías en Instagram, pero lo que no se había revelado hasta ahora era el discurso que la intérprete le dio a su mejor amiga.

“Han cambiado muchas cosas en mi vida pero lo único que sigue intacto es mi relación con Britany. Ella era mi cómplice en los campamentos y también mi pareja en los Grammy. ¡Quién nos iba a decir que el Príncipe Azul era el mismo que llevaba una mochila con Legos e iba a clase de manualidades conmigo!” señaló Taylor Swift en su discurso.

from on .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#NickyJam anunció en #Instagram que debutará en la pantalla grande al lado del actor #VinDiesel

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016