No es novedad que algunas estrellas de Hollywood tengan una doble, en esta ocasión, le tocó a . En Instagram, April Gloria causa sensación ya que su parecido se acerca demasiado a la guapa cantante.

La joven proveniente de Kansas se ha ganado los elogios y ha llamado mucho la atención de sus fans. Incluso, muchas veces se han acercado a ella a pedirle autógrafos y que se deje fotografías.

📷

width: 100%;

“>

April Gloria, se dedica a la elaboración de disfraces, es modelo y también contó que le gusta cocinar. A pesar que sus hobbies son diferentes, esta señorita ha coincidido con el look de la cantante.

Gloria, ha aprendido a imitar a la perfección el look de Taylor Swift. Incluso muchos le han pedido que abra un tutorial donde pueda enseñar las técnicas para lograr un cat eyeliner perfecto.

Taylor Alison Swift, conocida como , es una compositora y cantante estadounidense. Se crío en Wyomissing (Pensilvania), Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country.

(@april_gloria) el



mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus