Qué duda cabe, es una de las artistas del momento y sus millones de fans alrededor del mundo siempre están atentos a cualquier novedad sobre ella. Además, de su innegable talento en el mundo artístico, su belleza y apariencia siempre está en boca de todos.

Conocido esto, Taylor Swift ha vuelto a hacer noticia luego de protagonizar una sesión de fotos para la más reciente edición de la revista Vogue USA. En ella, la cantante luce irreconocible, aunque sin dejar de mostrarse impactante ante las cámaras.

La revista Vogue USA le dedicó un reportaje especial por sus 10 años de trayectoria en la música. aparece con un pelo más rubio de lo habitual, algo más corto y con los labios pintados de rojo, dejando a un lado su look country para mostrarse con un estilo más rockero.

El cambio de apariencia hizo que muchos fans de Taylor Swift la confundan con Nicole Kidman o con alguna nueva estrella de rock.

En entrevista con la mencionada revista, señaló que tras el fin de su gira 1989 World Tour, se tomará un descanso lejos de los escenarios. “Esta es la primera vez en diez años que no sé qué haré. Acabo de decidir que tras todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado, voy a vivir mi vida un poco sin la presión sobre mí misma para crear algo”, manifestó.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Hace unos días, Taylor Swift volvió a estar en boca de todos. Resulta que la celebridad lució una curvilínea figura durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016 y lo que más resaltó fue su formado derrier.

La cantante Taylor Swift utilizó un enterizo de lentejuelas, un traje que marcaba su figura y que ocasionó más de un suspiro por parte de los asistentes a la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016.

Cabe mencionar que Taylor Swift nunca se ha caracterizado por tener un cuerpo voluptuoso, pero durante la gala en mención, la celebridad captó la atención por su derrier.


te puede interesar


no puedes dejar de leer