Taylor Swift hace llamado a sus fans el día de elecciones: "Tienes que ir y hacer el cambio votando"

	Taylor Swift utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a sus fans a que participen de los comicios legislativos de mitad de mandato en Estados Unidos.

Taylor Swift utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a sus fans a que participen de los comicios legislativos de mitad de mandato en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 13:39 PM

Desde hace algún tiempo, Taylor Swift ha empleado sus redes sociales para pronunciarse abiertamente sobre temas políticos y hoy, que se realizan las elecciones legislativas de mitad de mandato en Estados Unidos, no podía ser la excepción.

Es por ello que Taylor Swift utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de videos a través de sus Stories en los que hace llamado a sus fanáticos y los exhorta a que participen en los comicios y vayan a votar.

“¿Qué día es hoy? Martes. ¿Qué es lo que se supone que todos deben hacer hoy? ¿Qué era? Oh, sí, tienes que ir a votar hoy”, dijo Taylor Swift al inicio del primer clip para luego manifestar su desacuerdo con que el voto de los jóvenes sea subestimado.

“Estoy viendo que están subestimando a los votantes jóvenes y esta nueva generación (…), pero estas personas que crecieron después del 11 de septiembre, que crecieron con simulacros de tiroteos en sus escuelas son las personas que quieren votar”, agregó.

“No es suficiente con solo querer el cambio. No es suficiente con solo querer votar. Tienes que ir y hacer el cambio votando y hoy es tu oportunidad de hacerlo. Te prometo que vas a sentirte maravilloso al ejercer ese derecho que es tuyo”, manifestó Taylor Swift.

Por último, Taylor Swift animó a sus seguidores a tomarse fotos después de haber votado, a etiquetarla en ellas y a compartirlas en redes socialess con el hashtag #justvoted.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada