vuelve a estar en boca de todos. Resulta que la celebridad lució una curvilínea figura durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016. ¿Qué fue lo que más resaltó? La respuesta es sencilla… su formado derrier.

La cantante utilizó un enterizo de lentejuelas, este traje marcaba su figura, lo cual ocasionó más de un suspiro por parte de los asistentes a la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016.

Cabe mencionar que nunca se ha caracterizado por tener una figura voluptuosa, pero durante la gala en mención, la celebridad captó la atención por su derrier.

¿Será que ha recurrido al bisturí para aumentar unas tallitas? Eso no lo sabemos puesto que no ha brindado ninguna declaración al respecto. Pero de lo que sí estamos seguros es que la cantante se está dedicando a fuertes rutinas en el gimnasio.

Tal y como lo demuestra en sus distintas redes sociales, donde vemos a Taylor Swift practicar distintos redes sociales.

A inicios de semana, Taylor Swift hizo noticia pero no por ella, sino por su guardaespaldas. Resulta que que el miembro de seguridad de la cantante la acompaña a todos lados, incluso cuando va a un parque de diversiones. Sabido esto, la intérprete subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece junto a una de sus mejores amigas y su guardaespaldas.

Pero, ¿qué es lo que llama la atención en la foto? Pues, Taylor Swift, junto a su amiga, subieron a la montaña rusa y ocuparon los asientos de adelante mientras que su guardaespaldas se sentó atrás de ellas. La imagen se volvió viral porque muestra el rostro inexpresivo del miembro de seguridad de la rubia.

TAYLOR SWIFT LUCÍA ASÍ

Hugging it out after the crowd screamed louder than I thought was humanly possible for @dwyanewade!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

The arena made this collage of fan pics :) I always feel so at home here because of how thoughtful the people are. #1989TourRaleigh

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


TAYLOR SWIFT LUCE ASÍ AHORA

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Notaste alguna diferencia? Algunos cibernautas aseguran que Taylor Swift sí se operó mientras que otros señalan que la celebridad ha obtenido esa figura gracias al gym. ¿Cuál es tu opinión?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Mira el terrible accidente que sufrió #DemiLovato durante uno de sus conciertos!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de abril de 2016