Son muchas las estrellas que siempre se quejan de que sus vidas son muy agotadoras, a pesar de los millones que ganan y los lujos que tienen, siempre quieren dar a entender que no todo es color de rosa.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift y Calvin Harris preparan dueto

Sin embargo, la cantante Taylor Swift no forma parte de ellas, ya que ella no ve nada de especial en ser una superestrella de la música, para ella estar de gira es pura diversión y el poco trabajo que requiere ser cantante le hace sentirse bien.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: Fans pierde 180 kilos para asistir a concierto

“No es tan difícil. Te lo aseguro, no lo es. Simplemente tienes que adaptarte a las diferentes cosas que surgen cuando estás actuando, como por ejemplo cuando llueve o cuando te encuentras enferma. Tienes además que aceptar el hecho de que en un momento determinado vas a comenzar a sudar tanto que no se te verá nada guapa, se te pegará el pelo a la cara, y eso lo tienes que aceptar. Tienes también que aceptar que las cosas pueden salir mal: tu micro puede apagarse o algo del espectáculo romperse. Tienes que pensar rápido, pero es divertido”, ha contado la artista en BBC Radio 1.