Taylor Swift cumple el sueño de una fan enferma de cáncer

Taylor Swift cumple el sueño de una fan enferma de cáncer
Taylor Swift cumplió sueño de fan. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2015 / 15:09 PM

Gracias a una campaña, Taylor Swift pudo cumplir uno de los deseos de Delaney Clements, una chica de 13 años, quien fue diagnosticada con neuroblastoma. La cantante se ha convertido en una de las reinas de Instagram desde hace algunos meses y su cuenta es una de las más seguidas por los fans.

Taylor Swift publicó un collage de fotografías sobre su visita a Delaney, quien la abrazó desde su cama en cuanto la vio llegar: “Feliz Navidad bebé”, escribió la cantante junto a la imagen conmovedora, que parecía ser tomada dentro de la casa de su fan.

La visita de Taylor ocurrió luego de que la artista lanzara una convocatoria para sus fans. Al enterarse de esto, Wendy Campbell, madre de la niña, animó a su hija a participar y ella no dudó ni un momento, por lo que se grabó bailando Shake It Off y agregó el mensaje: “Sería un sueño conocerte, ¡qué increíble!”.

Y su sueño se cumplió. Swift llegó a la casa de la pequeña y ella no pudo contener su emoción, a juzgar por las fotografías pasaron una tarde como si fueran grandes conocidas. Al final de la visita, Delaney compartió su felicidad con sus amigos y escribió: “¡Literalmente estoy sin palabras en este momento! Mi nueva mejor amiga (como yo la llamo ahora) hizo una parada especial antes de llegar a su casa de Tennessee y me sorprendió, además, ¡me dio el mejor regalo y abrazo! ¡Gracias! ¡Te amo! ¡Felices vacaciones!”.

Con esto, Taylor demostró una vez más que no solo está comprometida con la diversión y el entretenimiento de sus fans, además, se da a la tarea de cuidar sus corazones y alentarlos a seguir adelante.


TE PUEDEINTERESAR

Taylor Swift: mira el antes y el después de la cantante

¿Taylor Swift enfadada con Selena Gomez? Entérate por qué


LEEMÁSSOBRE TV

#FOTOS #Chabelo: así se vivió su último programa "En Familia"

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 20 de diciembre de 2015


Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada