Tras la guerra declarada entre y la pareja y , la cantante juvenil ha sido duramente criticada por varios artistas de Hollywood.

Uno de ellos ha sido el rapero quien le pidió que se callara y que se dedique solo a la música. “ Alguien dijo algo que no me gusta , ay , mi gatito herido. Haz música y cállate”, expresó.

También manifestó su molestia por las declaraciones que sobre la libertad de expresión. “A quien le importa”, empezó escribiendo . “¿Celebridades, libertad de expresión?. Vuelvan al planeta tierra. Todo el mundo está actuando realmente como pequeños traseros de niños. (y me incluyo aveces)”, sentenció.

Chris Brown también expresó su incomodidad por la falsa indignación de los artistas en general. “(…)nuestros valores o incluso nuestras vidas regulares son también consumidos por una falsedad . Me incluyo . Sólo quiero ver las cosas de artistas ( celebridades) que realmente me importan. Y no necesito a la prensa ni estoy dejando caer un álbum la próxima semana.”, escribió, en clara referencia a las acciones de .