Taylor Swift: así fue su última fiesta del 4 de julio. ¿Cómo celebrará este año?

	Taylor Swift compartió estas imágenes de su celebración del 4 de julio del año pasado. Muchos esperan con ansias, saber cómo festejará este año. (Foto: Instagram)

Taylor Swift compartió estas imágenes de su celebración del 4 de julio del año pasado. Muchos esperan con ansias, saber cómo festejará este año. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Muchas estrellas esperan con ansias la tradicional celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos para “tirar la casa por la ventana”. Taylor Swift no puede ser la excepción en este importante acontecimiento que reúne a grandes y pequeños.

Recordemos que el año pasado la intérprete festejó a lo grande este 4 de julio acompañada de sus grandes amigos. Entre ellos destacaron: Blake Lively, Gigi Hadid, Ryan Reynolds, Ruby Rose, Ed Sheeran. Esta fiesta que duró hasta el amanecer, se realizó en Rhode Island.

Pero la pregunta que muchos se hacen es ¿cómo celebrará este 2017 Taylor Swift? Muchos aseguran que desde que tiene un nuevo romance con Joe Alwyn, la cantante prefiere una vida más privada, alejada de los flashes y de las fotografías llamativas en las redes sociales.

No cabe duda que Taylor Swift prefiere compartir con sus seguidores solo lo esencial para mantener en estricto privado su vida familiar, amorosa y profesional. Al parecer este año dejará de lado algunas amistades, pero nada está dicho aún.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada