Taylor Swift anuncia película de su tour ‘Reputation’ en Netflix

	Taylor Swift anuncia película de su tour ‘Reputation’ en Netflix (Foto: EFE)

Taylor Swift anuncia película de su tour ‘Reputation’ en Netflix (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2018 / 15:38 PM

La estrella del pop, Taylor Swift, está celebrando su cumpleaños 29 con un gran anuncio en Instagram, pues reveló que Netflix realizará una película sobre su última gira ‘Reputation Stadium Tour’.

La cantante estadounidense asombró a sus seguidores con esta noticia, pues sus fans a nivel mundial podrán disfrutar de sus conciertos a través de Netflix.

Si bien, ‘Reputation Stadium Tour’ no llegó a Latinoamérica, la gira de Taylor Swift podrá ser disfrutada por todos sus fanáticos el 31 de diciembre a la media noche, a través de la plataforma de streaming, según reveló la cantante a través de sus redes sociales.

Asimismo, Taylor Swift optó por compartir el tráiler de la cinta basada en su gira en su cuenta de Instagram con sus seguidores, quienes se han mostrado ansiosos por verla en la pantalla chica.

“Hoy finalmente puedo mostrarte algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo […] Hiciste posible esta gira increíblemente divertida para todos nosotros en el escenario, y estoy muy emocionada de que tengamos un memorable recuerdo de lo que todos hicimos posible este año”, escribió en Instagram Taylor Swift.

La gira de Taylor Swift comenzó en mayo de 2018 y tuvo diversos invitados famosos de la talla de Selena Gomez y Shawn Mendes.

‘Reputation Stadium Tour’ es la gira más taquillera de los Estados Unidos en la historia de Billboard Boxscore, ya que ha superado a “A Bigger Bang”, el tour de los Rolling Stones, que se desarrolló entre 2005 y 2007.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada