regresó al bando de las solteras tras separarse de Calvin Harris, con quien tuvo una relación de más de un año. La rubia siempre fue muy emotiva al demostrar su gran cariño por el DJ y, a lo largo de su carrera, podemos recoger algunos comentarios sobre lo que significa el amor para la artista. Es así que recordamos contigo 10 frases donde habla de este fuerte sentimiento.

“No hay reglas cuando se trata de amor. Sólo trato de dejar que el amor me sorprenda porque nunca se sabe quién te vas a enamorar. Nunca se sabe quién va a entrar en tu vida. Cuando me imagino a las personas con la que estaré, yo no pienso en lo que es sus carreras, o lo que parecen. Me imagino la sensación que tengo cuando estoy con ellos”, para InStyle (2011).

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Cuando extrañas a alguien, el tiempo parece moverse más lentamente, y cuando estoy muy enamorada de alguien, el tiempo parece moverse más rápido”, para Billboard (2012).

“Creo que el sueño de toda chica es encontrar un chico malo en el momento adecuado, cuando quiere no ser malo nunca más”, para Parade (2012).

“Mi consejo acerca de los chicos tiene que ver con la forma en que los priorizan. Pueden ser una parte de su vida, pero nunca dejar que el chico sea él sea su mundo. Saber quién eres y ser independiente y fuerte será atractivo para la persona correcta”, para Seventeen (2012).

“Creo que soy inteligente a menos que esté muy, muy enamorada, entonces soy ridículamente estúpida”, para Vogue (2012).

“Las relaciones son como semáforos. Y sólo tengo la teoría que sólo puede existir en una relación si es una luz verde”, para Wonderland (2013).

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Perder amistades puede ser tan perjudicial para una persona como la pérdida de una relación romántica”, para GQ (2015).

“Nunca jamás convertirse en otra persona por el bien de una relación”, para Vanity Fair (2015).

“Sólo estoy tomando las cosas como vienen. Estoy en una relación mágica en este momento (con Calvin Harris). Y, por supuesto, yo quiero que sea nuestro y de perfil bajo”, para Vogue (2016).

“No puedo tratar con alguien que quiera tener una relación hacia atrás, o que necesita espacio o te engaña. Es una cosa consciente, es una cosa de sentido común… yo no quiero volver a tener en una relación que no es justa”, para Cosmopolitan (2012).

TE PUEDE INTERESAR