Taylor Lautner y John Stamos se unen a nueva temporada de Scream Queens

Taylor Lautner y John Stamos se unen a nueva temporada de Scream Queens
Taylor Lautner y John Stamos en Screan Queens. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Taylor Lautner y John Stamos fueron confirmados para ser parte de la segunda temporada de la serie “Scream Queens”, la comedia de terror de los galardonados productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

La segunda temporada, que se estrenará en septiembre en FOX, se sitúa en un hospital donde se desarrollan los casos médicos más extraños y fascinantes. Lautner interpreta al Dr. Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afecta a la institución.

John Stamos, por su parte, interpreta el papel del Dr. Brock Holt, el brillante pero reservado jefe de cirugía del hospital.

Como se anunció anteriormente, la nominada al Globo de Oro Jamie Lee Curtis, junto a Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash, regresan para interpretar los mismos personajes de la primera temporada.

Taylor Lautner es conocido por su interpretación de Jacob Black en la saga “Crepúsculo” y Stamos por “Grandfathered” y “Fuller House”. Ambos sorprenderán en la nueva temporada de “Scream Queens”, serie que llega a América Latina en septiembre por FOX



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Manchester City vs Wigan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa FA

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Ir a portada