Taylor Lautner y Billie Lourd presumen su amor con estas fotos en Instagram

	Taylor Lautner y Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, se conocieron en las grabaciones de Scream Queens y desde entonces no pueden separarse. (Foto: Instagram)

Taylor Lautner y Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, se conocieron en las grabaciones de Scream Queens y desde entonces no pueden separarse. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Taylor Lautner, el chico lobo de la saga de Crepúsculo, y Billie Lourd, hija de Carrie Fisher (Princesa Leia de Star Wars), se conocieron en las grabaciones de la serie Scream Queens y desde entonces no pueden separarse.

Aunque al inicio trataron de mantener su amor alejados de los reflectores, en estas últimas semanas la pareja se muestra más enamorada que nunca en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Tal parece que desde el fallecimiento de la abuela y la madre de la joven actriz, Taylor Lautner y Billie Lourd han consolidado más su amor y ya no temen en expresar sus sentimientos en Instagram.

#slidinintoyourdmslike #lourdandtaylor

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Así es, Taylor Lautner fue y es el principal sostén de Billie Lourd tras perder a las dos mujeres más importantes de su vida.

#itspoppyingoff in tha #selfields

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Papa Francisco en Puerto Maldonado: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada