, quien saltó a la fama por interpretar al musculoso hombre lobo en la saga de Crepúspulo, está cuesta abajo en su carrera como actor. Y es que Hollywood no le da trabajo, ¿a qué se debe?

Tras su fracaso en Abduction (2011), que no logró recuperar el presupuesto invertido en el filme, las productoras la piensan dos veces antes de reclutar al intérprete de 24 años.

De acuerdo con Vulture, el agente de , William Morris, vendió al actor como un joven prometedor en la industria del cine hollywoodense. ”Por desgracia, Morris no convenció al público de lo mismo”, comentó un crítico para el medio.

Pero no todo queda ahí, ya que Taylor Lautner no cuenta con un gran historial de películas que demuestren su gran capacidad histriónica. “Esta puede ser la primera película que he visto en donde cuando un actor va a poner su mano cuidadosamente en su barbilla, fue tan torpe me dio miedo que de alguna manera se perdiera y la metiera en su ojo”, escribió el crítico Alison Wilmore sobre Abduction.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, excompañeros de rodaje de Taylor Lautner, se desligaron de su imagen como vampiros en Crepúsculo para protagonizar otro tipo de películas. ¿Qué opinas del talento de Taylor?

Too early for golf

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

TE PUEDE INTERESAR