Sylvester Stallone: esta revelación de sus hijas no le gustará para nada a Miley Cyrus

Sylvester Stallone esta revelación de sus hijas no le gustará para nada a Miley Cyrus
Sophia y Sistine Stallone contaron que de adolescentes cometieron esta “travesura” donde se vio envuelto Liam Hemsworth. ¡Entérate de qué se trata! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2017 / 22:59 PM

“Cuando uno es adolescente, hace mil locuras”, así se describieron las dos hijas del actor Sylvester Stallone al revelar que una vez “robaron” del teléfono de su padre el número del actor Liam Hemsworth, pareja de la cantante Miley Cyrus.

Esto se dio cuando Liam protagonizó la película ‘Los Juegos del Hambre’. En esta cinta, Sophia y Sistine Stallone se quedaron impactadas por la belleza y talento del guapo artista. Sin dudarlo, fueron en busca del “número ganador”.

“Cuando era más pequeña, solía quitarle el celular a mi padre para buscar en su agenda y ‘robarle’ algunos números. Como el de Liam Hemsworth”, confesó Sophia, de 20 años, en una entrevista a Harper’s Bazaar.

Sin embargo, las jóvenes contaron que a pesar de los esfuerzos y las miles de llamadas, nunca lograron ponerse en contacto con Liam Hemsworth. Luego de esto decidieron no llamarlo más. “Yo me atreví a llamarle, pero nunca respondió al teléfono”, añadió Sistine, de 18.

No cabe duda que las jóvenes están llamando la atención de los medios de comunicación y que poco a poco están seduciendo a las cámaras de TV.

¡Mira la entrevista que concedió Liam Hemsworth sobre la cinta “Juegos del hambre”!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada