“Cuando uno es adolescente, hace mil locuras”, así se describieron las dos hijas del actor al revelar que una vez “robaron” del teléfono de su padre el número del actor , pareja de la cantante .

Esto se dio cuando Liam protagonizó la película ‘Los Juegos del Hambre’. En esta cinta, Sophia y Sistine Stallone se quedaron impactadas por la belleza y talento del guapo artista. Sin dudarlo, fueron en busca del “número ganador”.

“Cuando era más pequeña, solía quitarle el celular a mi padre para buscar en su agenda y ‘robarle’ algunos números. Como el de Liam Hemsworth”, confesó Sophia, de 20 años, en una entrevista a Harper’s Bazaar.

Sin embargo, las jóvenes contaron que a pesar de los esfuerzos y las miles de llamadas, nunca lograron ponerse en contacto con . Luego de esto decidieron no llamarlo más. “Yo me atreví a llamarle, pero nunca respondió al teléfono”, añadió Sistine, de 18.

No cabe duda que las jóvenes están llamando la atención de los medios de comunicación y que poco a poco están seduciendo a las cámaras de TV.

¡Mira la entrevista que concedió Liam Hemsworth sobre la cinta “Juegos del hambre”!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas