¡No apto para cardíacos! , más conocida como la “Miss Bum Bum”, dejó en shock a sus seguidores tras publicar una candente imagen donde hizo alarde de su esbelta figura y de su bien formado derrier.

En esta instantánea, volvió a seducir a sus fans por solo lucir una sexy truza. Además la pose hot que realizó la modelo acaparó la atención de todos, logrando obtener más de 42 mil corazones.

Como era de esperarse, esta imagen despertó pasiones prohibidas entre sus fans de Instagram, quienes no dudaron en elogiar a .

“Qué bella te ves”, “Tú siempre enamorando a tus fans”, “Me encanta cómo te ves en esa foto”, “Monumental”, “Qué bello cuerpo tienes”, “Una figura de infarto”, “Siempre engriendo a tus seguidores”, fueron algunos comentarios que recibió la modelo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que publica candentes imágenes en su cuenta de . La brasilera se toma el tiempo de engreír a sus fans luciendo en lencería, haciendo toples o posando con ceñidas prendas.

	Foto 1: Los seguidores de Suzy Cortez han que quedado anonadados con la sexy pose de la \“Miss Bum Bum\”. (Foto: Instagram)
Foto 1: Los seguidores de Suzy Cortez han que quedado anonadados con la sexy pose de la \“Miss Bum Bum\”. (Foto: Instagram)

Así como Susy Cortéz, muchas de las celebridades han sabido sacarle provecho a las redes sociales, plataformas digitales donde exponen jocosos momentos, atrevidas fotos en diminutas prendas o simplemente para publicitar ciertas marcas entre sus millones de seguidores.