La actriz mexicana tiene 44 años, y a su edad sabe que es considerada toda una sex symbol. Gracias a su talento ha sabido destacar en la actuación y mantenerse en la palestra, sin embargo, su belleza y sus sensuales imágenes han logrado que la cantidad de admiradores en las redes sociales vaya en aumento.

no duda en posar para sus publicaciones con sensuales y ceñidos trajes, además de mostrar con orgullo sus bien formadas piernas. En esta oportunidad hemos recopilado unas imágenes “blanck and white”, donde resalta toda su belleza.

nació en Calera, Zacatecas el 2 de octubre de 1973. En 1996 recibe su primer oportunidad para participar dentro de la telenovela, Sentimientos ajenos.

Para el 1997, obtiene su segundo papel dentro de la telenovela María Isabel. Posteriormente ha integrado el elenco de las telenovelas, Preciosa, Rosalinda, Amor gitano, Mujeres engañadas, Rayito de luz, Amigas y rivales entre otras.

Susana González tiene una carrera bastante activa. En el 2017 participó en la telenovela El vuelo de la Victoria interpretando a Isadora Duncan.

Para alegría de sus fieles seguidores, el corazón de no tiene dueño. ¡Mira esta galería de fotos!