“Supernatural” llegará a su fin tras la temporada 15

	“Supernatural” llegará a su fin tras la temporada 15. (Foto: The CW)

“Supernatural” llegará a su fin tras la temporada 15. (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 20:34 PM

¡Llega a su fin! La afamada serie Supernatural saldrá del aire tras la emisión de su temporada número 15 (2019-2020), así lo anunciaron sus protagonistas Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Jensen Ackles, quien da vida a ‘Dean Winchester’ en la ficción, dio a conocer la triste noticia. En el clip, luce acompañado de los actores que interpretaron a ‘Sam Winchester’ y ‘Castiel’.

“Acabamos de decirle a la tripulación que, aunque estamos muy emocionados de pasar a nuestra temporada número 15, será la última… 15 años de un programa que ciertamente ha cambiado mi vida, sé que ha cambiado la vida de estos dos muchachos, y solo queríamos decir que estamos entusiasmados con el próximo año, será el final”, se le escucha decir a Jensen Ackles en su video de Instagram.

“Lloramos algunas lágrimas y lloraremos un poco más, pero estamos agradecidos y vamos a trabajar toda esa emoción en la próxima temporada”, agregó Jared Padalecki en el mismo clip.

La temporada final de “Supernatural” estará compuesta por 20 episodios. Cabe señalar que durante la temporada 14, la serie llegó a capítulo número 300, un hecho histórico ya que es considerada como la producción de ciencia ficción de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense.

“Supernatural” fue creado por Eric Kripke y estuvo bajo la producción ejecutiva de Robert Singer, Andrew Dabb, Phil Sgriccia, Jeremy Carver, Eugenie Ross-Leming y Brad Buckner. Warner Bros. Television produjo el proyecto en asociación con Wonderland Sound and Vision.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada