Stranger Things: protagonista preocupa a sus seguidores por problemas de salud

	Protagonista de Stranger Things alarmó a sus seguidores luego que no asistiera a un evento público por problemas de salud (Foto: Instagram)

Protagonista de Stranger Things alarmó a sus seguidores luego que no asistiera a un evento público por problemas de salud (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2017 / 13:13 PM

Todo parece indicar que la fama empezaría a afectarle a Millie Bobby Brown, la joven actriz que le da vida a Eleven en la exitosa seria Stranger Things, pues tuvo que suspender su participación en un evento por estar cansada debido al exceso de trabajo.

“Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero tuve que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás hice y no planeo volver a hacer.Simplemente creo que trabajé muy duro y tengo que descansar. Tuve una agenda muy apretada y todavía estoy grabando Stranger Things”, dijo la popular Eleven.


Donald Trump

Sus miles de seguidores no les dejaron una infinidad de mensajes donde le mostraban su apoyo y le recomendaron descanse el tiempo que sea necesario, pues solo es una niña.



“Nena, el ritmo al que estás trabajando sería extenuante para cualquier adulto. Dejen tranquilos a los chicos. ¿Sabían que entre los 12 y los 17 años todavía idealmente necesitan 10 horas de sueño? Tomate tu tiempo, aprendé a decir no así podés sacar más de las veces que digas que sí”, “Millie, te mereces un largo descanso y la salud es muy importante. ¡Te amamos! Trabajás muy duro y lo apreciamos mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la popular Eleven.

La primera parte de Stranger Things está disponible en Netflix y la segunda temporada se estrena oficialmente el 31 de octubre.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada