La mañana de este miércoles, sorprendió a todos los fanáticos de al estrenar el tráiler oficial de la tercera temporada de su popular serie, cuyo primer capítulo se estrenará el 4 de julio próximo.

Según muestra el video, en la nueva entrega Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) no se enfrentarán solo a amenazas sobrenaturales.

Dos hombres de aspecto amenazantes, uno de ellos armado y el otro rodeado de ratas, se unen a los monstruos que ya hemos visto en las dos temporadas anteriores de esta producción que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana).

Pero eso no fue todo, ya que Netflix, a través de su cuenta oficial en Instagram, también compartió algunas fotografías de momentos que seguramente se verán en el regreso a las pantallas de “Stranger Things” con su tercera temporada.

“Parpadea y te lo perdiste”, es el breve mensaje que acompaña las imágenes en las que aparecen los protagonistas de “Stranger Things”, que en esta nueva temporada contará con la participación de Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Ver esta publicación en Instagram

Blink and you missed. (trailer at YouTube.com/Netflix)

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el