¿Leonardo DiCaprio será el hermano de “Eleven” en tercera temporada de Stranger Things?

	¿Leonardo DiCarprio será el hermano de “Eleven” en tercera temporada de Stranger Things? (Foto: Getty Images /Instagram)

¿Leonardo DiCarprio será el hermano de “Eleven” en tercera temporada de Stranger Things? (Foto: Getty Images /Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 09:08 AM

Millie Bobby Brown sorprendió a sus fanáticos luego que expresara públicamente sus deseos de que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio se incorpore a la tercera temporada de la serie de Netflix Stranger Things.

Según reveló la joven actriz, Leonardo DiCaprio tendría que hacer el papel del hermano perdido de Eleven, personaje que ella interpreta.

Pese a que solo es un deseo de Millie Bobby Brown, los fanáticos de ambos actores se han emocionado con este probable escenario.

Cabe resaltar que las grabaciones de la tercera temporada ya iniciaron y que aún no se sabe si los hermanos Duffer , encargados de producir la serie, cumplirán los deseos de la actriz de 14 años.

“Ya tengo la historia… Leo si quieres estar en la serie, aquí tienes tu contrato”, fue el mensaje que le envió la joven estrella al protagonista de “The Revenant” en declaraciones al sitio Digital Spy.

Aunque se desconoce si la producción ha contactado al protagonista de “Titanic”, los que ya están confirmados para la nueva temporada son Francesca Reale, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke.

Las grabaciones de la tercera temporada ya están en marcha, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta de su estreno, trascendió que llegará a la pantalla chica durante el 2019.

La tercera temporada de Stranger Things contará con ocho capítulos y se estrenará a lo largo de 2019.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada