Steve Carell y Timothée Chalamet protagonizarán “Siempre serás de mi hijo”

Steve Carell y Timothée Chalamet protagonizarán “Siempre serás de mi hijo”
Steve Carell y Timothée Chalamet en “Siempre serás de mi hijo”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.02.2019 / 17:59 PM

La película Siempre serás mi hijo: Beutiful Boy aborda la lucha de una familia, desde la visión del padre, frente a la adicción de su joven hijo a las metanfetaminas. Este drama familiar fue publicado por David Sheff, un galardonado periodista estadounidense, a través de un artículo en The New York Times Magazine en el 2005.

Sheff cuenta que él y su familia tuvieron que sobrellevar la adicción a las drogas de su hijo Nick. En una entrevista con el portal Oprah, David Sheff afirmó que plasmar su historia de vida en un libro, le permitiría ayudar a otras familias.

Por eso, su artículo tomó la forma de un libro en el 2009, al que llamó “Beautiful Boy”. En él, narra los episodios más duros de la adicción de Nick; como cuando conoció por primera vez las drogas, producto de su tristeza tras el divorcio de sus padres.

Asimismo, “Beautiful Boy” expresa, desde la perspectiva de Nick, los sentimientos y pensamientos de un adicto y cómo impulsar la comprensión de los padres frente a esta problemática.

La película “Siempre serás mi hijo” está protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan y llegará a nuestra cartelera el otro jueves 21 de febrero y se posiciona como una de las mejores producciones dramáticas.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada