Stephen Hawking: recuerda cuando "avergonzó" a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

	Foto 1: Stephen Hawking y la vez que participó en The Big Bang Theory. (Foto: Captura Video)

Foto 1: Stephen Hawking y la vez que participó en The Big Bang Theory. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 11:24 AM

La muerte del científico británico Stephen Hawking tocó al elenco de The Big Bang Theory, quienes no tardaron en lamentar su partida por las redes sociales. Y es que el físico, además de la ciencia, supo hacerse un lugar en el mundo de la TV. ¿Recuerdas cuando avergonzó a Sheldon Cooper?

El famoso físico compartió con los actores de la serie durante el rodaje de ‘La excitación Hawking’, uno de los capítulos de la quinta temporada.

En dicho episodio, Howard recibe un correo electrónico del mismísimo Stephen Hawking, pidiendo un ingeniero del equipo de mantenimiento de su silla de ruedas informatizada. Como no podía ser de otra manera, Sheldon Cooper es el más emocionado al ser un confeso admirador del británico.

Tras una serie de enredos, Hawking termina llevándose una copia del trabajo de Sheldon. Días después, Stephen se contacta con Cooper para hablarle sobre su trabajo y le confiesa que su teoría es fascinante, aunque luego le advierte que está equivocada por un error aritmética en la segunda página. Aunque en un principio no logra aceptarlo, Sheldon percata su error y se desmaya de la impresión.

Como era de esperarse, su colaboración fue un éxito y el capítulo logro reunir a 13 millones de espectadores, allá por el 2012. Stephen Hawking se convirtió entonces en la primera y única persona que ha podido ridiculizar a Sheldon de esa manera.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada