Stephen Hawking: Kaley Cuoco le dedica emotivo mensaje tras su muerte

	Foto 1: La muerte del destacado científico, Stephen Hawking, ha conmovido a los personajes de la exitosa serie The Big Bang Theory. (Instagram / Getty Images)

Foto 1: La muerte del destacado científico, Stephen Hawking, ha conmovido a los personajes de la exitosa serie The Big Bang Theory. (Instagram / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 08:18 AM

La muerte del destacado científico, Stephen Hawking, ha conmovido a los personajes de la exitosa serie The Big Bang Theory, como a Kaley Cuoco, quien da vida a ‘Penny’. La actriz usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje.

A través de su red social, Kaley Cuoco especificó que tuvo el privilegio de trabajar junto a Stephen Hawking en una de las escenas de la serie mencionada, destacando su vida y su carrera profesional.

“Fue realmente un gran honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír. Su vida y su carrera profesional han sido muchos temas en @thebigbangtheory_ y todos somos mejores para eso”_, publicó Kaley Cuoco.

Líneas más abajo señaló que el mundo lamenta la partida del científico. “Serás extrañado pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos”, finalizó.

El científico y físico Stephen Hawking falleció el martes 13 a los 76 años, informó un portavoz de su familia, según cita la BBC de Londres.

El físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico nació el el 8 de enero de 1942 en Reino Unido y ha sido una de las figuras más influyentes en el mundo de la ciencia.

“Estamos profundamente entristecidos porque nuestro querido padre haya fallecido hoy. Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán muchos años”, declararon los hijos de Hawking, Lucy, Robert y Tim, en un comunicado publicado por la agencia británica Press Association.

Cabe mencionar que Stephen Hawking tuvo su aparición en la serie The Big Bang Theory, que lleva el mismo nombre que su teoría de la creación del universo, y logró reunir a más de 13 millones de televidentes.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada