Stephen Hawking: elenco de The Big Bang Theory se despide de físico con este mensaje

	Foto 1: Elenco de The Big Bang Theory no tardó en pronunciarse sobre la muerte de Stephen Hawking. (Foto: Facebook)

Foto 1: Elenco de The Big Bang Theory no tardó en pronunciarse sobre la muerte de Stephen Hawking. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 10:09 AM

El físico británico Stephen Hawking, una de las mentes científicas más brillantes, murió este martes 13 a los 76 años y la noticia ha conmocionado tano a la comunidad científica como al resto del mundo. Más aun a quienes tuvieron el “honor” de trabajar con él, como describió el elenco de The Big Bang Theory a través de las redes sociales.

“En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en ‘The Big Bang Theory’. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”, fue el escueto pero significativo mensaje que dejó la cuenta oficial de la popular serie televisiva a través de Facebook y Twitter.

Como se recuerda, el famoso físico compartió con los actores de la serie durante el rodaje de ‘La excitación Hawking’, uno de los capítulos de la quinta temporada.

En dicho episodio, Howard recibe un correo electrónico del mismísimo Stephen Hawking, pidiendo un ingeniero del equipo de mantenimiento de su silla de ruedas informatizada. Como no podía ser de otra manera, Sheldon Cooper es el más emocionado al ser un confeso admirador del británico.

Tras una serie de enredos, Hawking termina llevándose una copia del trabajo de Sheldon. Días después, Stephen se contacta con Cooper para hablarle sobre su trabajo y le confiesa que su teoría es fascinante, aunque luego le advierte que está equivocada por un error aritmética en la segunda página. Aunque en un principio no logra aceptarlo, Sheldon percata su error y se desmaya de la impresión.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada