Stephanie Cayo deja poco a la imaginación en un sexy y diminuto bikini

	Stephanie Cayo es un de las mujeres más hermosas de nuestro país (Foto: Instagram)

Stephanie Cayo es un de las mujeres más hermosas de nuestro país (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 17:30 PM

Stephanie Cayo, la modelo y actriz peruana es, sin dudad, uno de los rostros más bellos de Perú. La joven suele robarles suspiros a sus miles de fanáticos de las redes sociales con las sensuales fotos que comparte.

La bella joven tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales a los cuales siempre engríe con infartantes y sexys fotos. Es por ello, que en una reciente publicación la vemos luciendo un sexy bikini floreado que deja al descubierto su esbelta figura, esa que es enviada por muchos.

Stephanie Cayo acompañó su publicación con un mensaje donde aconseja a los padres de familia a que pongan a bailar a sus hijos desde pequeños pues eso contribuirá en sus vidas de manera positiva.

“Esta es una publicidad dedicada al Dance Studio de mi hermana @fcayo. Yo sí le meto papa al caldo, no crean que no. Es todo gracias al baile (en mi último proyecto bailo de todo) y a @dancestudioperu, la escuela de mi hermana donde bailé desde muy chiquita por tantos años. ¡Mi cuerpo regresa! Jaja”, expresó la actriz que trabaja en unas de las producciones de Netflix.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada