Stephanie Cayo conoció a André Carrillo y compartió en Instagram fotos de su encuentro

	Stephanie Cayo remece las redes con imágenes de su encuentro con André Carrillo. (Foto: Instagram)

Stephanie Cayo remece las redes con imágenes de su encuentro con André Carrillo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2018 / 15:53 PM

Perú fue eliminado apenas en su segundo partido del Mundial Rusia 2018, hace ya un par de semanas, sin embargo muchos valoran lo hecho por la escuadra nacional en la máxima cita del fútbol. Una de esas personas es Stephanie Cayo, quien al encontrarse con el seleccionado peruano André Carrillo no pudo ocultar su emoción.

La bella Stephanie Cayo recibió en España al futbolista, quien disfruta de unas merecidas vacaciones en el país europeo. La actriz compartió en su cuenta de Instagram fotos del emocionante encuentro y le dedicó emotivas palabras de agradecimiento por su esfuerzo con la bicolor en el pecho.

“Team Perú. Orgullosa y agradecida por tu sacrificio para llegar a este Mundial, y por tu golazo (…) Este man, qué buena onda caray”, escribió Stephanie Cayo en unas fotos que se han vuelto virales solo unas horas después de haberlas publicado.

“Bellos ambos, dejando al Perú en alto”, “tremendos talentos”, “qué orgullo y felicidad”, “talentos peruchos”, “peruanos al poder”, “¡arriba Perú, hermosos”, “Marca Perú”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz.

André Carrillo no se quedó atrás y también compartió una foto al lado de la actriz. “Peruanos por el mundo. Simpatía y profesionalismo. Travesuras del corazón”, escribió el jugador, recordando los inicios de Stephanie Cayo en la TV.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada