Spice Girls: Melanie Brown reveló que intentó suicidarse dos veces

Spice Girls Melanie Brown reveló que intentó suicidarse dos veces
Melanie Brown reveló que intentó suicidarse dos veces, cuando tenía 14 años y en 2014 tomando 200 pastillas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 16:44 PM

Hace algunas semanas, Melanie Brown, la cantante británica conocida como ‘Mel B’ de las Spice Girls, reveló que iba a ingresar a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y al sexo.

Sin embargo, esto no ha sido lo peor que le tocó vivir, pues Melanie Brown intentó suicidarse dos veces y esto lo contará en su libro ‘Brutally Honest’ (‘Brutalmente honesta’).

El texto, que es una autobiografía de Melanie Brown, será publicado en noviembre, pero algunos medios ya han dado a conocer algunos detalles de su contenido.

Según la revista francesa Closer, en el libro Melanie Brown confiesa que la primera vez que intentó quitarse la vida ocurrió cuando tenía 14 años.

La segunda vez ocurrió en 2014, cuando Melanie Brown atravesó los escándalos por las infidelidades del productor Stephen Belafonte, con quien estaba casada en aquella época.

En aquella oportunidad, Melanie Brown ingirió más de 200 pastillas mientras se miraba en el espejo del baño, por lo que tuvo que ser sometida a un lavado de estómago de urgencia.

Fue precisamente Belafonte quien la salvó, pues la encontró minutos después que tomó las píldoras. Este hecho impidió a Melanie Brown asistir a la final de The X Factor X USA, reality donde participa como jurado.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada