Spice Girls: así lucen las integrantes de la banda femenina tras 21 años de su formación

	Victoria Caroline Adams, conocida como Victoria Beckham, por su compromiso con David Beckham. En el grupo fue llamada como Posh Spice (elegante), por devoción por la moda. (Foto: Instagram/victoriabeckham)

Victoria Caroline Adams, conocida como Victoria Beckham, por su compromiso con David Beckham. En el grupo fue llamada como Posh Spice (elegante), por devoción por la moda. (Foto: Instagram/victoriabeckham)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 16:36 PM

La banda británica Spice Girls, conformada por Geraldine Halliwell, Melanie Brown, Victoria Adams,* Emma Bunton* y Melanie Chisholm conoció el éxito en el año 1996 luego de que se hiciera popular su primer single titulado “Wannabe”.

Cabe señalar que las Spice Girls fue uno de los grupos que logró posicionarse como ícono de la música pop, que nació como producto de la la búsqueda de una competencia al saturado mercado de bandas masculinas.

Como se recuerda, esta banda que logró transformar la época de los 90’, grabó tres discos a los que titularon como Spice (1996), Spiceworld (1997) y Forever (2000).

Según el portal Infobae, Spice Girls fue una de las bandas femeninas que alcanzó vender cerca de 75 millones de unidades de discos.

Pese a su éxito, el grupo se separó en el año 2001, sin embargo, reaparecieron en el 2007, con una serie de conciertos donde tocaron sus mejores éxitos. Luego, tuvieron otra aparición en el 2012 para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

No te pierdas esta increíble galería en la que te mostramos el ante y después de cada una de las integrantes del grupo femenino Spice Girls.

¡Mira este videoclip y recuerda a la agrupación!



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada