Si fuiste adolescente en los años noventa, estarás más que contento al saber que las tendrán un reencuentro dentro de pocos meses. El quinteto regresaría por todo lo alto, pero Victoria Beckham podría brillar por su ausencia.

Una reciente fotografía en Instagram causó sensación entre los fanáticos, ya que Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell se vieron las caras para, de acuerdo con medios estadounidenses, grabar el nuevo álbum de estudio de la banda y así iniciar una gira.

Una foto publicada por emmaleebunton (@emmaleebunton) el

Hace poco, Mel B habló con The Mirror sobre cómo era el proceso creativo de las canciones. “Es gracioso, porque antes la gente pensaba que escribían todo para nosotras, pero nosotras siempre escribíamos nuestras propias canciones. Si hacemos algo, lo haremos desde el comienzo. Todas estamos en un grupo enviando mensajes y hablando mucho”, comentó.

Y ya que hablamos de los tema de Spice Girls, hace unos días, Victoria Beckham, reveló en una reciente entrevista que en la mejor época del quinteto, los productores le apagaban el micrófono durante los espectáculos en directo de las “chicas picantes”.

TE PUEDE INTERESAR