en concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes, y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

Esta será la primera gira Latinoamericana de la serie argentina, y llegará por primera vez a nuestro país, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco.

La presentación en nuestro país será el martes 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H, como parte del primer tour Latinoamericano: “Soy Luna en Concierto”, que da inicio en Buenos Aires, siguiendo en Chile y Colombia.

y “Música en ti”, son los dos álbumes que han tenido más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en Vevo.

Durante la emisión de su primera temporada, “Soy Luna” mostró ser una excelente performance liderando la audiencia en Latinoamérica.

Las entradas para Soy Luna en concierto, se podrá adquirir desde el jueves 15 de diciembre del 2016 en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe ; los precios de las localides van desde S/. 100 y podrán obtener descuentos con las tarjetas Interbank.