Y si en el Perú tenemos el escándalo de la supuesta infidelidad de Christian Dominguez, en la industria musical norteamericana aparecen los mismos problemas en el matrimonio de y .

La confirmación de que uno de los matrimonios más poderosos esté pasando por esta crisis fue echa tras la publicación, sorpresiva, del último álbum de Beyoncé, .

En dicho álbum, la ex integrante de Destiny’s Child, muestra, casi en su totalidad, letras de canciones que hablan sobre la infidelidad y que sus fans no pasaron por alto.

Las sospechas de los seguidores apuntan directamente a una canción en la que la bailarina, cantante y empresaria pone nombre y cara a la mujer causante de la infidelidad.

Dicho tema, “Sorry”, describe así la situación: “Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas”. Al final, dice: “Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí/ Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo”.

Al parecer la misteriosa Becky si existe, y muchos usuarios apuntan que posiblemente sea la diseñadora Rachel Roy, ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay- Z.


Notas relacionadas


También puedes leer