5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Sophie Turner celebra su “despedida de soltera” en Europa | FOTOS | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Sophie Turner celebra su “despedida de soltera” en Europa

	Sophie Turner celebró su “despedida de soltera” en Europa (Fotos: Instagram)

Sophie Turner celebró su “despedida de soltera” en Europa (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 12:49 PM

Sophie Turner (23) viajó a Europa junto a su coestrella de “Game of Thrones”, Maisie Williams (22), y otras 8 amigas más, para celebrar su “despedida de soltera.

La actriz, quien se casó sorpresivamente en Las Vegas hace unos meses con Joe Jonas, ha decidido celebrar su despedida de soltera antes de su segunda ceremonia de matrimonio en Francia.

Sophie Turner viajó a España hace unos días en un jet privado con sus amigas y según una fuente de E! News, la artista habría alquilado una lujosa suite en un gran hotel en el país, pues ella siempre ha sido fan del lugar, por lo que celebrar allí le pareció un excelente idea.

La fuente además agregó que “Maisie Williams ayudó a coordinar gran parte del viaje, pero que Sophie Turner se encargó de todo, ya que ella quería tener una gran fiesta de fin de semana”.

Asimismo, según algunas fotografías compartidas por las amigas de Sophie Turner, ellas han lucido coloridas pelucas durante su estadía en Benidorm, en España, y se han estado divirtiendo a lo grande.

“Las chicas han estado asistiendo a clubes nocturnos y bailando en grupo en los clubes como en su hotel cerca de la costa”, dijo el informante de E! Noticias para finalmente agregar: “Pasaron todo un día recuperándose en la piscina de la azotea en un hotel en Berlín. Todas lucían batas iguales y disfrutaron de bebidas al atardecer”.

Cabe destacar que la gran ausencia de la despedida de soltera de Sophie Tuner es la de las J Sisters: Priyanka Chopra y Danielle Jonas.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22