, la compañía disquera que firmó un contrato con para la producción de material audiovisual que promocione el turismo en nuestro país, aclaró que no recibió dinero por grabar el videoclip de “Mañana”.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales, y que está firmado por Alejandro Jiménez Afanador, presidente de la productora musical, hicieron la aclaración y precisaron que el cantante tampoco firmó el mencionado contrato.

“Sony Music Entertainment Colombia S.A. ha celebrado un contrato con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ – para la promoción del turismo en Perú a través de distintas actividades que incluyen la producción y difusión de videoclips con la participación de artistas destacados en distintos escenarios de Perú”, indica inicialmente el comunicado.

“Al respecto, informamos que Carlos Vives no es parte ni ha celebrado dicho contrato y no ha recibido ni recibirá ninguna remuneración por su participación en el videoclip “Mañana”, que ha sido producido y difundido por Sony Music en el marco del referido contrato con PROMPERÚ, finaliza la publicación.

El mensaje difundido en Twitter fue retuiteado por el propio Carlos Vives, quien fue blanco de críticas luego que se diera a conocer que el pago estipulado en el contrato entre Sony Music Colombia y Promperú ascendía a un millón de dólares.