y están en una continúa lucha desde que terminaron en 2014. ¿La razón? Pues el empresario decidió demandarla para evitar la destrucción de dos embriones congelados que la pareja fecundó durante su noviazgo.

En este intento, muchos secretos salieron a flote. Una enfurecida pidió que Loeb revelara los nombres de nos exparejas que abirtaron cuando tenían una relación con él.

“Prefiero ir a la cárcel antes que dar los nombres de mis ex”, señaló Nick Loeb en su momento. Sin embargo, todo parece indicar que el pedido de la actriz de 44 fue avalado.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Los abogados de la actriz intentan demostrar que lo que quiere Loeb es obtener fama, más no convertirse en padre. Ante ello, la expareja de indicó que desea “implantar los embriones en un vientre de alquiler y convertirse en padre soltero”.

“Yo ofrecí quitarle toda responsabilidad financiera. Quiero que estos niños tengan la mejor vida posible. No hay nada que yo quiera más que traer a la vida estos niños”, señaló Nick Loeb en Today Show de NBC.

“Un hijo necesita una relación amorosa de sus padres, no que se odien”, dijo por su parte la , quien es madre de un joven de 24 años, fruto de su primer matrimonio.

te puede interesar