Sofía Vergara y los escotes que desató a locura de sus fans en Instagram

	La protagonista de Modern Family no deja de deslumbrar con sus diversos trajes que utiliza en cada gala. (Foto: Instagram)

La protagonista de Modern Family no deja de deslumbrar con sus diversos trajes que utiliza en cada gala. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2017 / 16:17 PM

Sofía Vergara no deja de robarse los suspiros de sus fans. La guapa actriz no deja de compartir sus fotografías en su cuenta de Instagram y ganarse los elogios de sus seguidores.

La protagonista de Modern Family no deja de deslumbrar con sus diversos trajes que utiliza en cada gala. Cada imagen habla por sí sola y Sofía sabe explotar cada uno de sus atributos.

Cabe mencionar que la actriz siempre busca lucir su bronceado perfecto, así lo demostró en cada fotografía que comparte en esta concurrida red social.

Hace unas semanas, Sofía Vergara fue acusada de ser infiel por la revista Star´´ y no dudó en responder directamente al editor de la publicación, llamándolo idiota. Además, dejó en claro que su relación con su esposo Joe Manganiello va viento en popa.

“El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

Sofía Vergara no deja de llamar la atención de sus seguidores y en cada imagen que plasma contiene miles de likes y comentarios agradables hacia su persona.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada