Sofía Vergara sigue en pie de lucha, sobre todo ahora que su expareja, Nick Loeb le interpuso una nueva demanda por el caso de sus embriones congelados.
Según el New York Post, Nick Loeb interpuso la nueva querella en una corte de Louisiana, aduciendo el derecho a la vida de los embriones con el fin de conseguir su mayor anhelo: que ambos sean implantados en un vientre de alquiler para convertirlo en padre.
Nick Loeb demandó a Sofía Vergara en abril de 2015 por el derecho a usar los dos embriones que fueron congelados cuando eran pareja. Al enterarse de esta querella, la actriz habló al respecto con bastante despecho.
“Un niño necesita a una madre y una relación de cariño con unos padres que se llevan bien, que no se odian….los niños necesitan padres”, dijo Sofía Vergara en su momento respecto al tema.
Según el Post, en la nueva querella se puede leer una conversación de la pareja mediante mensajes de texto sobre los embriones poco antes de su ruptura en mayo de 2013.
“No podemos mantener congeladas 4 vidas para siempre, o matarlas, iremos al infierno”, habría dicho Nick Loeb. ¿En qué terminará este caso?