Sofía Vergara luce completamente enferma y sin maquillaje en Instagram

	Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto en la que luce completamente enferma y sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto en la que luce completamente enferma y sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 10:02 AM

Sofía Vergara, una de las latinas más exitosas en los Estados Unidos, está dando que hablar tras la reciente publicación que hizo en su perfil de Instagram. ¿Qué pasó con la colombiana? Resulta que tiene fiebre de 40 grados, motivo por el que está convaleciente en su cama.

Pero eso no es todo puesto que en la captura la vemos sin una gota de maquillaje, algo completamente raro debido a que Sofía Vergara no suele publicar ese tipo de imágenes en Instagram.


“Acabo de darme cuenta de que la fiebre 102 da uno de los tonos perfectos de rosa. Necesito estos colores”, se puede leer en la leyenda que acompaña la polémica imagen que subió Sofía Vergara a Instagram.

Cabe mencionar que esta captura se hizo viral en Instagram gracias a los más de 100 mil likes que recibió. Sin duda alguna, los seguidores de Sofía Vergara están pendientes al estado de salud de la celebridad.




Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada