5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Sofía Vergara luce completamente enferma y sin maquillaje en Instagram | Fotos | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Sofía Vergara luce completamente enferma y sin maquillaje en Instagram

	Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto en la que luce completamente enferma y sin maquillaje. (Foto: Getty Images)

Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto en la que luce completamente enferma y sin maquillaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 10:02 AM

Sofía Vergara, una de las latinas más exitosas en los Estados Unidos, está dando que hablar tras la reciente publicación que hizo en su perfil de Instagram. ¿Qué pasó con la colombiana? Resulta que tiene fiebre de 40 grados, motivo por el que está convaleciente en su cama.

Pero eso no es todo puesto que en la captura la vemos sin una gota de maquillaje, algo completamente raro debido a que Sofía Vergara no suele publicar ese tipo de imágenes en Instagram.


“Acabo de darme cuenta de que la fiebre 102 da uno de los tonos perfectos de rosa. Necesito estos colores”, se puede leer en la leyenda que acompaña la polémica imagen que subió Sofía Vergara a Instagram.

Cabe mencionar que esta captura se hizo viral en Instagram gracias a los más de 100 mil likes que recibió. Sin duda alguna, los seguidores de Sofía Vergara están pendientes al estado de salud de la celebridad.




Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22